23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ray Mendoza Jr clama venganza

 

Ciudad de Mexico.- La sangre llama, así que Ray Mendoza Jr. no soportó más humillaciones a su hijo Villano V Jr., quien el domingo pasado recibió un martinete de Electroshock, lo que provocó que el experimentado esteta deje el retiro para jugarse la cabellera este domingo en la arena Naucalpan.

"Es un placer regresar a la arena Naucalpan después de más de cuatro años para buscar la cabellera de Electroshock, voy a destrozarlo", advirtió el ex Villano V.

Son duelos que no desconoce y confía en su experiencia para salir con el brazo en alto, aunque lo que más lo emociona sucederá minutos antes, cuando su hijo menor debute como Rokabole Jr., personaje con el que Mendoza Jr. arrancó su carrera en el ring.

"Me da mucho orgullo ceder el personaje de Rokambole a mi hijo Kaving, es un gran gusto y honor que use mi nombre y ojalá lo aproveche, tiene el apoyo de toda la dinastía".

La decisión ya está tomada pero no está de más recordarle a su heredero lo que significa. "Quiero que se entregue, lo de todo en el ring y haga emocionar a la afición, para mi era muy especial esa máscara".

Que el estreno sea en la Naucalpan tiene un valor especial. "Ahí fui campeón de peso ligero, welter, de parejas y tríos, es la mejor herencia que le puedo dejar y sé que la va a disfrutar al máximo".

Fuente: El universal