29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mexicanos con la mira puesta en el trofeo de Mayakoba

 

Ciudad de Mexico.- Los cinco mexicanos que competirán esta semana en el OHL Classic en Mayakoba aceptan el reto de conseguir el trofeo del Camaleón.
Liderados por el tamaulipeco Abraham Ancer, el mejor ubicado en el ranking del PGA Tour (287º), Roberto Díaz, José de Jesús "El Camarón" Rodríguez, Óscar Fraustro y Carlos Ortiz, los tricolores van por el título en el campo caribeño.


"Es un torneo muy importante para nosotros y queremos destacar lo mejor posible", afirmó Ancer.

Abraham y Díaz son los únicos mexicanos en la actualidad con tarjeta PGA, obtenida este mismo año tras destacar en el Web.com Tour.

"Ha sido una temporada muy larga, de muchos torneos. Me siento bien para este fin de semana y espero estar a la altura", agregó "Bobby" Díaz, número 555 del mundo.

El veracruzano viene de un 2017 de mucho aprendizaje, ya que disputó el World Golf México Championship, en marzo, y el US Open, en junio.

El estadounidense Rickie Fowler, décimo sitio en el ranking, será la figura principal en Mayakoba. Pat Perez, campeón vigente, llega a defender su título. Charley Hoffman, Patrick Reed y Webb Simpson son otros de los internacionales más destacados que participarán en el campo de El Camaleón.

"Camarón" Rodríguez (369), Fraustro (574) y Ortiz (673) son los tricolores invitados a disputar la corona, ya que no cuentan con su tarjeta PGA. Sin embargo, no niegan la posibilidad de dar la campana.

Fuente: El universal