28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sale a la luz presunto video de Ronaldo en la fiscalía de España

 

 

Ciudad de México. En redes sociales salió a la luz un video que presuntamente sería de la declaración de Cristiano Ronaldo ante la Fiscalía en España. En dicha audiencia el futbolista menciona que no tiene mayor conocimiento de la acusación y que siempre "hace lo que la ley diga", además,  el portugués también menciona que debido a las deudas que le imputan le gustaría volver a Inglaterra, donde no tenía problemas de esta naturaleza. 

"Nunca he tenido un problema en Inglaterra, nunca. Por eso… bueno, no voy a decir, que me gustaría volver a Inglaterra", menciona Cristiano Ronaldo después de que se le pregunta si había tenido dificultades similares antes.

Cristiano Ronaldo fue citado cuando se le encontró una deuda de 14.7 millones de euros, con respecto a los ejercicios tributarios de 2011, 2012, 2013 y 2014. En el video el futbolista del Real Madrid también explica que él ha pagado sus deudas y que le parece "ridículo" el que se le acuse. 

"Yo no entiendo mucho de esto, yo tengo sexto año de escolaridad y la única cosa que sé hacer es jugar al futbol... La única cosa que yo quiero es no tener problemas, que me quiten los problemas, dejadme concentrarme en el futbol", menciona.

En el video también se puede observar como Cristiano menciona que no sabe la razón por la que fue citado, ya que, explica, todo lo deja en manos de sus asesores en los cuales confía.

"Hacemos las cosas bien, Yo he hecho las cosas bien. En España, Inglaterra, Italia, yo siempre voy a hacer lo que la ley me diga", precisó el también capitán de la selección portuguesa de futbol.

Fuente: El Universal