20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ángel Mena piensa que la afición celeste vive del recuerdo

 

 

Ciudad de México.  El futbolista chileno de Cruz Azul, Ángel Mena, habló ante los medios de comunicación sobre el presente del equipo de La Noria.

En conferencia de prensa, realizada la víspera, el seleccionado sudamericano mencionó que la afición de Cruz Azul vive del recuerdo y eso no ayuda a que confíe en el presente del equipo capitalino.

"Los jugadores nos esforzamos al máximo para hacer que Cruz Azul esté en los primeros lugares y consiga un campeonato. Pero lo pasado pasó y ya, no se puede hacer nada, hay que vivir del presente y apoyar", mencionó el atacante.

Por otro lado, admitió que en el seno de la Máquina duele que en los últimos torneos, el conjunto azul no consiga los resultados esperados o no esté en los primeros lugares de la Tabla.

"Cruz Azul no ha venido pasando buenos momentos, la gente vive del recuerdo y obviamente duele. Que un equipo grande como Cruz Azul no esté peleando lugares importantes ni clasificando a Liguillas, a cualquier hincha le duele", finalizó el futbolista.

 

El Universal