Fernando Hernández/Boca del Río.- El técnico de los Tiburones Rojos, José Luis Sánchez Solá, no quiso exagerar en méritos y calificativos positivos al triunfo contundente del miércoles en la noche en la cancha del Luis de la Fuente sobre Chiapas en la Copa MX.
“Ellos saben jugar futbol, y yo sólo estoy aquí para recordarles lo que su pasado técnico y lo que todos estos jugadores ya hicieron. Yo sólo les recuerdo, les doy confianza y todo esto qué bueno por ellos y por la gente que nos vio ganar y disfrutó el partido, porque fue un partido muy agradable el de ayer (miércoles)”, señaló El Chelís.
El timonel poblano aseguró no estar tan seguro que tanto revulsivo pudo haber generado con la goleada sobre los Jaguares, “lo que sí sé al 100 por ciento es que los jugadores se acordaron de que lo pueden hacer”.
Sánchez Solá afirmó que desde que llegó vio un equipo comprometido con el proyecto del Veracruz, “lo que no tenían era esa ilusión o alegría por hacerlo, cuando uno no tiene ilusión se le viene la noche, y ésa es mi labor, para eso me trajeron, ojalá esto funcione para todos los partidos que restan y a ellos les siga gustando los que están haciendo y se diviertan como ayer (miércoles)”.
Además, Chelís señaló que el estilo que le ha impreso a estos escualos ya generó conexión con la tribuna, que desde los primeros minutos del duelo copero se involucró con el equipo, “y para mí, eso es lo importante”.