27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

UV avanza a la etapa Regional en Futbol Rápido Varonil

 

    Cerró con triunfo de 2-1 sobre la BENV para coronarse en la Universiada Estatal

    Al mando del entrenador Miguel Ángel Maldonado, buscarán en Oaxaca su retorno a una Universiada

 

Con dos golazos de Francisco Morales Landa, alumno de la Facultad de Educación Física, del campus Veracruz, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) vencieron 2-1 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) para así terminar como invictos y calificar a la etapa Regional a celebrarse el próximo mes en Oaxaca.

El encuentro se jugó con gran intensidad en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, en la cual los Halcones remontaron el marcador para lograr la victoria.

Al término del segundo cuarto, los Halcones perdían 1-0 por la anotación de Jossimar Olmos, de la BENV, pero en el tercer cuarto sacaron la casta y le dieron la vuelta al marcador.

De esta manera Halcones se coronó en la Universiada Estatal y calificó al Regional que en marzo se efectuará en Oaxaca, y que será clasificatorio para la Universiada Nacional Guadalajara 2016, a celebrarse a finales de abril y principios de mayo.

Los Halcones UV, al mando del entrenador Miguel Ángel Maldonado Hernández, buscarán en Oaxaca su retorno a una Universiada, luego de dos años de estar ausentes.