Fernando Hernández/Xalapa.-Juventud Guerrera está emocionado por volver a la Arena Xalapa y ahora dentro de un cartel internacional como el que presentará el siete de marzo la empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL).
El gladiador mexicano hará pareja con otro hombre que ha recorrido mucha lona dentro y fuera del país, como el jarocho Ricky Marvin, para encarar a dos elementos con bagaje en la Unión Americana, como lo es el boricua Carlito y el chicano Chavo Guerrero.
Juvi tiene la experiencia de haberse topado con estos oponentes en la WWE, y “creo que va a ser una gran lucha con cuatro grandes exponentes de la lucha libre a nivel mundial por vez primera en una arena como la que está en Xalapa, que tiene mucho abolengo”.
Recordó que la rivalidad con Chavo radica desde que ambos chocaron en la WCW en varios campeonatos de peso Crucero, “lo conozco muy bien, le he ganado en varias ocasiones y sería la primera que lo vean a él y a Carlito en Xalapa así que eso va a ser muy bueno”.
El hijo de Fuerza Guerrera señaló que está abierto a nuevas rivalidades con este tipo de combates, dejando al costado su situación particular con Crazy Boy y sus compañeros de facción.