Veracruz, Ver.- La posibilidad de enfrentar a los Halcones de Xalapa en los playoffs no le seduce al entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz, Eddie Casiano, aunque sí reconoció que sería mejor enfrentar a los capitalinos en postemporada por la cercanía.
"La verdad me da igual si es con ellos o con Huracanes, simplemente con el que sea vamos a ir a jugar duro; para ustedes sería especial quizá, para nosotros sería un juego más cerca para nosotros, no habría que hacer tanto viaje, sería más cómodo en ese sentido, estamos bien cerca y no hay tanto viaje ni tantos días fuera de casa, pero vamos a ir con todo, a enfrentarlos duro", explicó el entrenador.
El sábado en el último juego de la temporada regular, el estratega tomará el encuentro con seriedad y como entrenamiento previo a la postemporada.
"Desde ahí mismo me voy a preparar para los playoffs, el juego del sábado vamos a jugarlo duro, no sé a quién vaya a utilizar pero ya voy a pensar con quién voy a jugar, ya sea Huracanes o Xalapa, para estar lo mejor preparado posible", explicó.
En los playoffs tiene claro que todos inician de cero, "es un torneo nuevo, todo el mundo empieza de cero y lo que pasó en la serie regular no cuenta, así que tenemos que ir preparados para esos juegos", dijo.
Eddie Casiano consideró que los Halcones Rojos no son los favoritos al título, "no creo porque aquí no hay favoritos, si hay un equipo favorito tendría que ser Toros porque es el equipo campeón, nosotros simplemente jugamos bien la pretemporada, la temporada tenemos que jugarla ahora", lanzó.
Y es que sabe que la gente de experiencia ayudará muchísimo en la fiesta grande de la LNBP, "Carlitos, Leroy, Balkman y el Brody han estado en muchas series y eso nos va a ayudar, esa experiencia de estos jugadores nos va a ayudar muchísimo", afirmó.
Para este martes, los Halcones Rojos ya entrenarán completos en su plantel, "mañana por la mañana ya se integran Balkman y tenemos el equipo completo y preparado", finalizó.