29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jugadores de Chile se relajan en Cancún

·         México, EU y Dominicana, los sitios preferidos para vacacionar

Cancun, Quintana Roo

Agencias

La mayoría de los jugadores de la Selección de Chile eligieron a México, Estados Unidos y Dominicana para tomarse sus vacaciones, luego de ganar el sábado pasado la Copa América, indicaron  fuentes ligadas al equipo.

El defensor Gary Medel, figura del elenco local y electo en el equipo ideal del campeonato, invitó a toda su familia a un hotel en la costera ciudad mexicana, e incluso subió algunas fotografías a las redes sociales.

Por su parte, el capitán del equipo, el portero Claudio Bravo, en compañía de su esposa y tres hijos, tomó vacaciones desde el lunes pasado en la turística ciudad de Punta de Cana en República Dominicana.

A su vez y de manera solitaria, el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal inglés y ex del Barcelona de España, también viajó a Punta de Cana, donde se desconoce si en ese lugar se reunió con otras personas como amigos o familiares.

En tanto, el delantero Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano, viajó junto a su esposa y sus tres hijos, rumbo a Miami, Estados Unidos, donde disfrutará de algunos días de descanso antes de reintegrarse al trabajo de pretemporada de su club, de cara a la siguiente campaña.

 

Hasta ahora, el único seleccionado chileno que milita en el extranjero y que no ha podido viajar es el volante Arturo Vidal, porque está a la espera de una reformalización judicial producto del accidente automovilístico que protagonizó hace tres semanas.