MÉXICO, D.F., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana el periódico alemán, "Bunte", dio a conocer que la esposa de Michael Schumacher empezó a vender algunos de sus bienes para pagar las facturas médicas del ex corredor de Fórmula 1, quien el 29 de diciembre del 2013 sufrió una grave accidente cuando esquiaba en la estación francesa de Meribel.
Sin embargo, este miércoles el diario inglés "Mirror", afirmó que Corinna Schumacher vendió por 34 millones de euros el jet de la familia. En días pasados, según el rotativo británico, también cedió por 2.5 mde la casa de vacaciones de Noruega.
El multicampeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, no ha podido recuperarse al 100 % a pesar de los múltiples esfuerzos médicos después de su accidente. Hoy en día el ex piloto de Ferrarri es atendido en su mansión de Suiza por un equipo médico que está compuesto por 15 personas.
Corinna tras el accidente de su esposo se ha encargado de las finanzas de la familia Schumacher. Su hijo Mike ha empezado a correr en la Fórmula 4, mientras su padre lucha por recuperarse.