19 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dallas vapulea a Indianápolis y sella su boleto a playoffs

IRVING, 22 de diciembre.- Los Vaqueros de Dallas aseguraron regresar a los playoffs por primera vez desde hace cuatro años al aplastar 42-7 a los Potros de Indianápolis, con Tony Romo lanzando para cuatro anotaciones y de paso superó la marca de Troy Aikman de más yardas para un quarterback de los Vaqueros, que se coronaron en la División Este de la Conferencia Nacional.

Dallas, con marca de 11-4, cortó una racha de tres derrotas en fila en casa, tras anotar touchdowns en sus primeras cuatro posesiones.

Dallas jugará un partido de
playoffs por primera vez desde 2009, el primero bajo las órdenes del coach Jason Garret, y el primero en su nuevo y lujoso estadio.

Los Vaqueros se vieron beneficiados por la derrota del sábado de Filadelfia en contra de Washington, y las Águilas quedaron fuera de la pelea por la postemporada.

Los Potros estuvieron cerca de sufrir su primera blanqueada en 21 años, mientras que Dallas terminó  con la racha de tres temporadas con marca de 8-8, y de quedar fuera de playoffs en el último partido de temporada regular.

El ala cerrada Jason Witten anotó en una ocasión y sumó 90 yardas para llegar a  11 temporadas en fila con al menos 600 yardas.

Romo llevó a los Vaqueros a anotar en series de 80 y 75 yardas, el primero con un pase de nueve yardas a Terrance Williams y posteriormente con un envío de 24 yardas a Cole Beasley.

El pasador de 34 años, en su octava temporada, completó 18 de 20 pases para 218 yardas y llegó a 32 mil 971 en su carrera, 29 más de las que sumó Aikman, ganador de tres Super Bowls.

El líder corredor de la NFL, DeMarco Murray jugó con una fractura en la mano izquierda, pero los Vaqueros no necesitaron mucho de él, y acabó con 58 yardas y una anotación.

El quarterback de Indianápolis, Andrew Luck, completó 15 de 22 pases para 109 yardas y dos intercepciones, y fue sustituido por el veterano Matt Hasselbeck.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO