29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El Chepo, feliz por el Tri

 

Luego de que Miguel Herrera finiquitara el pase al Mundial de Brasil 2014 tras vencer en el repechaje intercontinental a Nueva Zelandia, El Chepo se mostró contento porque se consiguió el objetivo principal de la Federación Mexicana de Futbol.

“A veces los resultados te acompañan, otros no, pero afortunadamente la Selección ya está en el Mundial y eso es lo que importaba”, comentó.

Tras haber sido destituido del banquillo tricolor, el timonel no había querido hablar con los medios de comunicación. Ayer miércoles, De la Torre declaró a la cadena de radio Deportes Cope Asturias de España que por el momento no hay opciones claras de dirigir a algún equipo.

“Por lo pronto estamos descansando, recuperándonos de todo lo que vivimos en la Selección Nacional y preparándonos para lo que se pueda presentar en un futuro próximo”, declaró José Manuel.

 

DESEA ÉXITO A DEL OLMO EN OVIEDO

José Manuel de la Torre militó en el Club Oviedo de España durante la Temporada 88-89, pero descartó que haya tenido algún tipo de injerencia para que llegara Joaquín del Olmo como director deportivo del club asturiano.

“Joaquín (del Olmo) es una persona que ha estado en el futbol, que se ha relacionado muy bien y se ha preparado. Después de su carrera como futbolista se preparó para ser entrenador y tuvo relaciones; su capacidad y buena persona lo han puesto en esta situación. Yo sólo me enorgullezco de que sea mi amigo”, finalizó.

El Jaibo llegó en la parte directiva al club azul, pero Chepo no descartó que el tamaulipeco sea considerado en algún momento para hacerse cargo del banquillo del equipo, luego de tener experiencia como estratega en conjuntos como Correcaminos, Veracruz, Pumas y Tijuana.

Por último, la excabeza del Tri lamentó que el Real Oviedo se encuentre en la Segunda División B, aunque confía que pronto se produzca el ascenso con el apoyo de Grupo Carso como principal accionista.