28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Va por la Latinoamericana

 

Así se expresó el presidente del circuito de beisbol, Octavio Pérez Garay, luego de hacer el análisis en frío de lo que fue la campaña 2013-2014 que culminó el lunes por la noche en Acayucan con el quinto título de los Brujos de Los Tuxtlas.

El quinto duelo de la tanda fue dramático, “de un nivel competitivo muy alto y se ganó de una manera tan espectacular y emocionante para los aficionados que creo dejó a todos con un buen sabor de boca”.

Para el dirigente, la reciente temporada dejó posicionada a la LIV, “tenemos reconocimiento de muchos otros lugares que no lo teníamos; ayer (lunes) por la noche tuve la oportunidad de revisar redes sociales, y con beneplácito me di cuenta que muchos periodistas deportivos que no tomaban en cuenta la Liga Invernal Veracruzana estuvieron muy al pendiente de lo que sucedía en la final y sobre todo emocionándose, junto con nosotros, con lo que pasaba, que es algo inédito en la liga, lo cual agradezco mucho”.

Tavo Pérez se dijo satisfecho por haber conquistado un mayor sector de la población con el circuito, “y la tarea ahora es para que en la temporada 2014-2015 sigamos creciendo en ese amor y ese cariño para su liga invernal y seguir posicionándonos a nivel nacional como una de las mejores ligas del país”.

 

LA SERIE LATINOAMERICANA

Ante el reto que comenzará el 27 de enero en Montería, Colombia, el titular de la LIV afirmó que al término del encuentro en que se coronaron los Brujos bajó al vestidor a hablar con los pupilos de Pedro Meré Cárdenas.

“Después de que pasó un poco la euforia tuve la oportunidad de platicar un poco con el manager del equipo (Meré) y con el presidente del equipo, Jorge Carvallo Delfín, y les dije que tenían estos dos días para festejar, el miércoles hay que quitarse la camisa de los Brujos y ponerse la de la Liga Invernal Veracruzana”, comentó Pérez Garay.

Y es que manifestó que es un orgullo representar no sólo al estado, sino al país en la Serie Latinoamericana de beisbol, “por segunda ocasión serán los Brujos y tendrán la oportunidad de refrendar el título que ganaron en Veracruz en febrero pasado y es una oportunidad histórica, ojalá todo salga positivo por el bien del beisbol de Veracruz y México”.

Finalmente, el titular del circuito aseguró que la entidad tiene una representación muy digna para competir en Colombia, “una representación que nos puede dar mucha satisfacción, y no se trata del equipo de Los Tuxtlas, sino del equipo de Veracruz que va a representar al país, y a nosotros como liga nos compete estar muy cerca de ellos, al pendiente, y sobre todo que el tema deportivo se preste para dar buenos resultados”.