28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rivera quiere el liderato

 

“Tener la cancha local que es por lo que estamos peleando ahora mismo. Lo que queremos es empezar en casa todas las series, porque (los equipos) del uno al ocho en playoff van a ser fuertes, no va a ser un bizcochito, tenemos que ir concentrados”, resaltó.

El guardia afirmó que deberán ganar los partidos como visitantes contra Guanajuato, Estado de México y Xalapa para conseguir ese primer objetivo.

“Abejas es un equipo fuerte, juega muy bien en su casa, Xalapa viene jugando muy bien. Ahora es cuestión de nosotros sacar esos juegos en la carretera. Sabemos que nos quedan pocos juegos y vamos concentrados a sacar estos dos juegos; es cuestión de nosotros seguir sumando”, afirmó.

En cuanto a la llegada de Mike Mitchell, Rivera lo tomó a bien, porque “es un conocido aquí, se sabe el sistema, lo conoce muy bien, nos da una velocidad, un cambio de juego grande con la velocidad que tiene, la defensa, la intensidad; ahora con él y Brody (Manjarres) pues nos cambia un poco el estilo de juego”.

Explicó que el arribo del mexicano es para jugar más cómodo como escolta, “ayer (lunes) él (Mitchell) jugó con Brody en la práctica y lo hicieron muy bien los dos; la velocidad que tienen los dos hace mucho daño al contrario”.

En un buen ambiente, Halcones Rojos se tomó la foto oficial previo a su gira por Guanajuato y el Estado de México.

Los jugadores portaron el uniforme rojo, el de visita, en tanto que el cuerpo técnico se vistió de pantalón color negro y la camisa polo roja. La mascota Yeyo hizo acto de presencia elegantemente vestido también de escarlata.

Al término del proceso, los jugadores se dirigieron a la sala de junta del Club donde por espacio de una hora estuvieron viendo los videos de Abejas. El equipo regresó por la noche al auditorio Benito Juárez para continuar con su preparación y poco después de la medianoche viajaron por carretera hacia el Bajío.