15 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En busca del gran sueño

 

 

Fernando Hernández/Xalapa.- Abandonar su natal Xico ha sido de las cosas más difíciles. Sabe que no verá a su familia en mucho tiempo. Pero el sacrificio vale la pena, o por lo menos así lo presiente.

El Demasiado dejó a su querido Veracruz para entrenar en la Ciudad de México y trabajar por su sueño, que es el de debutar en una empresa grande, como la del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Tengo fechas ya pactadas por allá y pues aprovechando eso a ver qué tal me va; quiero irme a vivir por allá y voy a estar el tiempo que tenga que estar”, indicó.

Luchador de corte exótico, que ha revolucionado su personaje con el pasar de los años y se ha hecho popular.

Pero sabe que serán días complicados los que viva en la gran ciudad, donde muchos elementos de provincia han hecho casi de todo por sobrevivir en busca de un sueño que lleva un camino espinoso.

“Yo no quiero que me cuenten, yo quiero vivirlo, estoy dispuesto completamente, la vida tiene esa dualidad, para poder disfrutar algo    tienes que haber sacrificado algo”.

“Se siente más chido cuando sientes todo mal, más duro y cosas así, valoras más las cosas”, indicó el gladiador.

El Demasiado se sinceró y manifestó que él durante su carrera ha caminado solo, sin padrinos y por instinto.

“No quiero decir que haya hecho grandes cosas, pero las hecho por mi parte, sin apoyo de nadie”.

“He logrado hacer algo y solito, se los juro, jamás en la vida he tenido apoyo de nadie; cuando me fui la primera vez a México, a una función a la Arena López Mateos, el primero en darme la espalda fue mi maestro, el Doctor Diabólico”.

“Ahorita tenemos una muy buena relación, pero en su momento él me dio la espalda cuando me quise ir no estaba muy de acuerdo, he tratado de hacer las cosas yo solo sin que alguien me apoye”, apuntó.

Agradeció que en el pasado confiaron en él una farmacia, un hotel y una sex shop, que le patrocinaron sus equipos, poniendo sus marcas en la parte trasera del short y la espalda.

“Y creo que se habían demorado a que alguien sacara patrocinios en sus trajes, la verdad es que me ha ido muy bien”.

“Mi herramienta ha sido mi Facebook, no sé los demás no lo sepan usar, los contratos han sido en Cancún, Reynosa, Mérida, ahorita tengo fechas en Michoacán, en el norte, en Tampico, Matamoros”, acotó.

En la Ciudad de México estará bajo la tutela de la campeona mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre, Marcela, quien pulirá el talento del xiqueño.

“Mi sueño es entrar al Consejo Mundial de Lucha Libre, pero trabajo donde haya trabajo, pero mi sueño es el Consejo Mundial”, indicó.

El Demasiado dejó en claro es que se va de Veracruz sin dejar cosas pendientes con alguien.

“Me voy porque creo que ya hice lo que tenía que hacer, más allá de campeonatos, yo nunca busqué eso, las rivalidades llegan solitas”.

“Yo buscaba ganarme un lugar en las arenas que pisara y en todas las arenas me gané un lugar y por lo menos una vez he estado en estelares en todas las arenas de Xalapa”, afirmó.

Después de varias lágrimas, el luchador subió al autobús que lo guió al siguiente escalón de su vida profesional.

 

FRASE

“Yo no quiero que me cuenten, yo quiero vivirlo, estoy dispuesto completamente, la vida tiene esa dualidad, para poder disfrutar algo    tienes que haber sacrificado algo”.

 

El Demasiado

Luchador

 

“Mi sueño es entrar al Consejo Mundial de Lucha Libre, pero trabajo donde haya trabajo, pero mi sueño es el Consejo Mundial”.

 

El Demasiado

 

Luchador