25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Explota Fidel Kuri!

 

Redacción/Veracruz.- El propietario del Club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aceptó la existencia de demandas en donde los Tiburones Rojos y en especial él perderían una fuerte suma de dólares.

El dirigente negociará este fin de semana la deuda que tiene la organización porteña con la gente del Santa Fe por el colombiano César Valoyes, compra que no correspondió al orizabeño.

La delegación cafetalera acompañará al empresario durante el partido entre los Tiburones Rojos contra Chivas.

“Llega el presidente del equipo Santa Fe, César Pastrana, invitado por un servidor, tenemos negocios porque le compré a varios jugadores”.

“Tenemos buena relación y él sabe que yo no tengo nada que ver en este asunto, estará conmigo en el partido de Chivas”.

“Le pedí la documentación que tiene firmada por el señor Mohamed Morales, el único compromiso que hizo Mohamed Morales con él fue pagar ese jugador y que la pegue el que la deba”, subrayó.
Además, en el cúmulo de demandas apareció que el exdirectivo escualo argentino, Gustavo Parente, quien trabajó en el club durante la época de Rafael Herrerias a principios de la década pasada, ganó una demanda por 1.5 millones de dólares, concedida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Y a eso se le agrega que el zaguero argentino Franco Peppino, de la época de Alberto de la Torre en la administración del club, reclama 500 mil dólares por incumplimiento de contrato en 2008, a lo que Kuri Grajales calificó de improcedente.

Fiel a su costumbre, el orizabeño explotó contra Parente en el programa Fórmula Deportiva Triple E de Radio Fórmula, al afirmar que el argentino es un bandido y le recomendó salir del país pues de lo contrario lo meterá a la cárcel.
“La demanda de Franco Pepino existe, está demandado el señor Mohamed Morales por ese asunto, él ha estado yendo a declarar al MP (Ministerio Público) y se va a arreglar de la mejor manera”.

“Porque esos documentos no existen, son falsos, él no reconoce su firma y hay muchas cosas, al interior del club hicieron muchas cosas raras”.

“Lo de Peppino se va a resolver a favor del club y lo del señor Parente le sugiero que se vaya del país o lo meto a la cárcel por bandido”, afirmó contundentemente.
Fidel Kuri aseguró que tiene la manera de cómo comprobar los presuntos saqueos de Parente al club jarocho, lo que calificó como cosas obscuras.

El empresario ratificó su postura de que si siguen estos detalles legales le cambiará el nombre al equipo.

“A lo mejor van a ser los Tiburones Negros de Veracruz, yo cambiándole el nombre a los Tiburones que se lleven el escudo, que se lleven todo y yo pongo otro escudo, otro nombre y no pasa nada”.

“Sin embargo, he sido respetuoso con la afición, un equipo de muchos años, que ya está identificado y estoy buscando la manera de resolver las cosas del mejor modo”, concluyó.

 

FRASE

“Le pedí la documentación que tiene firmada por el señor Mohamed Morales, el único compromiso que hizo Mohamed Morales con él fue pagar ese jugador y que la pegue el que la deba”.

 

Fidel Kuri Grajales

 

Presidente Tiburones Rojos