29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Moi se ve titular en Brasil 2014

 

Agencias

El portero del América, Moisés Muñoz, expresó que se ve de titular en la Selección Mexicana durante la Copa Mundial Brasil 2014, aunque aclaró que es una situación que vive como todo integrante del Tricolor en el actual proceso.
“Todos los jugadores nos vemos como titulares en la selección porque, definitivamente, es lo que pensamos”, expresó momentos antes de viajar con su equipo a Los Ángeles, para el encuentro ante Xolos de Tijuana.
El guardameta sabe que primero debe estar bien con las Águilas para poder aspirar a un puesto en el plantel que dirige Miguel Herrera, extécnico de los azulcremas.
“Quiero pensar que manteniendo un (buen) nivel futbolístico y que América ande bien me va abrir la oportunidad de estar en el cuadro titular de la selección para el Mundial”, afirmó.
Además, “la competencia es muy dura, realmente no podemos de ninguna manera relajarnos o sentir que tenemos una posibilidad o un chance si no lo demostramos en la cancha, y eso va a ser lo más importante, mostrar el nivel en cada partido”.
Muñoz aceptó que sí es una ventaja que El Piojo conozca su trabajo, “y que haya estado con él en los últimos años; sin embargo, también (sabe que) conoce de la misma manera a Chuy (José de Jesús Corona) porque lo tuvo en Tecos”.
En este sentido, Moisés mencionó que el Herrera también conoce a Memo Ochoa, “porque son importantes las visorías que realiza. También a Jonathan (Orozco), a quien dirigió en Monterrey, y a (Alfredo) Talavera, quien es muy reconocido en México”.
Enfatizó que “esa ligera ventaja se puede esfumar en el momento en que mi nivel futbolístico no ande al 100 por ciento”.
Respecto a la llegada del argentino Antonio Mohamed a la dirección técnica de las Águilas, declaró que el grupo está tranquilo, “porque sabemos que viene con la misma ilusión y ganas con la que llegamos todos los jugadores de transcender y triunfar en América. Vamos a tratar de acoplarnos lo más pronto posible a su estilo de juegos y poder arrancar bien el campeonato”.