16 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alberto del Río es duda para Triplemanía

 

Agencias/Ciudad de México.- Alberto del Río es oficialmente luchador de Triple A.

En conferencia de prensa fue informado que el gladiador utilizará ahora el mote de El Patrón, ya que el anterior nombre pertenece a la WWE, empresa que despidió al potosino por un conflicto con un trabajador del staff con quien habría llegado a las manos por un presunto comentario discriminatorio.

Cabe recordar que en las cláusulas de los contratos que tiene la industria luchística estadounidense cuando un elemento es despedido debe esperar 90 días para volver a trabajar en un evento televisado.

Esto fue confirmado por el elemento y por Triple A, aunque el hijo de Dos Caras informó que ya busca alguna solución para aparecer en Triplemanía el domingo.

“Estoy en la clausula de los 90 días en los que no puedo luchar en ningún evento, quiero luchar (en Triplemanía 22), tengo a mis abogados trabajando fuerte para que eso suceda", expresó.

En el año 2000, debutó en Triple A como Dos Caras Junior y un par de años después apareció en Triplemanía 10.

Llegó ya entrada la noche del miércoles al aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo que espera reencontrarse con antiguos compañeros y sobre todo con rivales que dejó hace siete años cuando se marchó, procedente del Consejo Mundial de Lucha Libre, a la WWE.

"Va a ser un encanto volver a ver a gente como El Perro Aguayo, El Cibernético y todos esos rivales que tuve durante muchos años”.

“Hace más de siete años que me fui a Estados Unidos y yo siempre he demostrado quien soy y lo voy a seguir haciendo", dijo.

Acerca de su salida de la WWE, aseguró estar tranquilo y que próximamente tendrá una nueva comparecencia para explicar la realidad de su salida de la empresa estadounidense.

 

"Fue un incidente, ahorita no puedo hablar porque podría enfrentarme. En unos 10 días haremos una conferencia para revelar qué fue lo que pasó en realidad", concluyó.