16 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Trabajan mejor

 

Redacción/Boca del Río.- El técnico de los Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, señaló que la dramática victoria sobre el Monterrey da tranquilidad en el feudo jarocho.
"Sí motiva, los triunfos son buenos y obviamente estábamos deseando conseguir uno y se consiguió y estamos muy contentos y motivados para seguir por ese mismo camino”, indicó.
Agregó que durante la semana se trabajará con calma por el resultado positivo.
"Tienes una buena disposición, un triunfo te da esa oportunidad de pensar en otras cosas”, refirió.
Y ahora, el equipo ya piensa en sumar de visitante, instancia donde el Veracruz mantiene el invicto.
"En cuatro partidos llevamos dos goles en contra y dos a favor, esto se gana con goles y vamos a buscar tener oportunidades de gol y concretarlas".
"Vamos a intentar seguir por ese camino, siendo un equipo sólido defensivamente e ir al frente obviamente con la confianza que te genera haber conseguido un triunfo”, aseguró.
Por su parte, el delantero colombiano Cristian Martínez Borja afirmó haberse sentido muy bien durante su participación el sábado pasado ante los Rayados.
"Pude correr, pude mostrarme y ayudar al equipo con la victoria que era lo más importante”, apuntó.
Opinó que ayudó mucho el jugar en horario nocturno y no a las 17:00 horas.
“Fue lo mejor, el equipo se sintió muy bien, mucho mejor en ese horario y ojalá podamos seguir jugando en ese horario”, acotó.
En cuanto al duelo contra los Gallos Blancos el próximo viernes, comentó que el rival será complicado.
"Viene jugando bien, es muy fuerte, tiene un grupo bastante bueno, pero nosotros estamos confiando en el equipo que tenemos y estamos trabajando bastante fuerte para sacar un resultado bueno allá”, sostuvo
A pesar de no estar clavado en punta, reveló sentirse cómodo en la zona de la cancha que está jugando.
"Lo más importante es ayudar al equipo cada vez que pueda ayudar y cooperar con el equipo”, añadió.
En tanto, el xalapeño Édgar Andrade se dijo contento por la victoria del equipo, más allá que por el gol obtenido.
"Pero ahora tenemos que concentrarnos en el partido del fin de semana que va a ser importante y que lleva tres victorias que obviamente va a ser importante”, subrayó.
También agradeció el apoyo de la afición, porque se dieron momentos difíciles frente a los Rayados al ir abajo en el marcador.
"Siempre van a querer que ganemos, que hagamos buen fútbol, afortunadamente se dio todo y hay mucha confianza en todo el plantel, sabemos que faltan muchos partidos y tenemos que trabajar más fuerte para tener una racha ganadora”, consideró.
Y finalmente comentó: "Desafortunadamente no habíamos podido marcar, es algo que siempre tratamos de hacer pero no siempre se puede, se dieron las cosas muy bien gracias a Dios y seguir por ese camino, cada día mejorar”.