16 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gigantes ganó el juego del Salón de la Fama

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto.- La pretemporada de la NFL inició ayer en la noche con la victoria  de Gigantes de Nueva York 17-13 ante Bills de Búfalo, en el Juego del Salón de la Fama.

En el duelo con el que comenzó la pretemporada de la NFL destacó la presencia de los nuevos miembros del Salón de la Fama: el exreceptor de Bills, Andre Reed, y el exdefensivo de Gigantes Michael Strahan.

En el duelo también destacó la presencia del exmariscal de Bills, Jim Kelly, quien estuvo en la ceremonia del volado. El legendario pasador de Búfalo fue una de las principales figuras durante el fin de semana luego de que el sábado fue objeto de varios momentos de ovación, en la ceremonia de inducción de la generación 2014 al Salón de la Fama, al estar afrontando un cáncer.

Reed y Strahan fueron dos de los iconos de Bills y Gigantes en sus etapas como jugadores y ayer disfrutaron de sus equipos comenzando la actividad de la NFL.

En el encuentro, el corredor novato Andre Williams mostró un poco del potencial que puede ofrecer con Gigantes. El seleccionado en la cuarta ronda y finalista para ganar el trofeo Heisman con el Colegio de Boston tuvo siete acarreos para finalizar con 48 yardas, y anotó en una carrera de tres yardas en el triunfo de los neoyorquinos.

El receptor novato Corey Wahington completó un pase de 73 yardas para mandar adelante a Gigantes en el cuarto final, cuando restaban 13:18 minutos en el encuentro.

La actuación de Williams fue destacada luego de que el corredor David Wilson sufrió una lesión en el cuello durante los entrenamientos.

El corredor novato de Nueva York es el segundo corredor del equipo, detrás del recién adquirido Rashard Jennings, con lo que el equipo busca un combo en el ataque terrestre que le quite presión al quarterback Eli Manning.

En su etapa como colegial, Williams acumuló 2,177 yardas la temporada pasada, lo que es el quinto mejor desempeño en la historia del futbol americano colegial de Estados Unidos.

El quarterback EJ Manuel, de Bills, completó apenas dos de siete pases para 19 yardas, y sufrió una intercepción del linebacker Jacquian Williams.