12 de Noviembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Presidente de Ferrari regaña a Leclerc y Hamilton

14a

 

Agencias

Esto

El presidente de Ferrari, John Elkann, recomendó a sus pilotos de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton y el monegasco Charles Leclerc, a centrarse en su pilotaje y hablar menos tras el catastrófico Gran Premio de Brasil protagonizado por la Scuderia el fin de semana.

“Es realmente importante que nuestros pilotos se concentren en su pilotaje y hablen menos “, declaró Elkann, citado por la agencia AGI con motivo de la firma de un convenio entre el grupo Stellantis y los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026.

“Aún quedan carreras importantes, no es imposible lograr el segundo lugar. Esta es la lección importante que también viene de Baréin, es la demostración de que cuando Ferrari es un equipo, ganamos”, continuó.

“Necesitamos pilotos que no piensen en sí mismos, sino que piensen en Ferrari “, añadió Elkann, quien preside el holding Exor, así como Stellantis y Ferrari.

Lewis Hamilton y Charles Leclerc abandonaron en el GP de Brasil

Al término del GP de Brasil, en el que Hamilton y Leclerc tuvieron que abandonar, la Scuderia retrocedió del segundo al cuarto lugar en la clasificación de constructores.

Hamilton describió su fin de semana y, más ampliamente, su primera temporada en Ferrari como “una pesadilla”.

“Llevo viviendo (esta pesadilla) desde hace ya un tiempo, con un vaivén entre vivir el sueño de conducir para este increíble equipo y unos resultados calamitosos “.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO