EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Andrés Iniesta, uno de los más importantes jugadores en la historia de España seguirá ligado al futbol tras anunciar su retiro.
Luego de confirmarse que el exjugador del FC Barcelona se volvió copropietario del Helsingør, un equipo de la tercera categoría del futbol de Dinamarca.
Una institución que ya sabe lo que es llegar a la máxima categoría y que actualmente vive una reconstrucción para planificar grande objetivo.
"Las metas son ver que el equipo mejora año tras año, que salen jugadores de la cantera, que a nivel de facilidades mejora y que la gente se pueda sentir orgullosa de su equipo", declaró Iniesta.
Iniesta, quien visitó las instalaciones y compartió varios momentos con los jugadores y el cuerpo técnico, añadió más visiones para el club para llegar a ser protagonista.
"Hemos entrado a trabajar con el Helsingør porque es un club muy interesante y con muy buenas instalaciones, mucha gente buena en torno al club y un potencial en la ciudad para convertirse en parte importante del futbol danés", finalizó el exjugador.