EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
El Juego 1 de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, fue pospuesto por causas ajenas al circuito y a los equipos.
Las hostilidades en el estadio Alfredo Harp Helú deberán esperar un día más, ya que -junto al Infierno de la Ciudad de México- en la Sala de Armas, que funge por ahora como sede alterna de la Cámara de Diputados, se presentaron bloqueos, cierre de vialidades y caos.
Al mediodía, jóvenes de la UAM, UNAM, Ibero, La Salle, la Escuela Libre de Derecho, IPN y otras universidades, tomaron ambos carriles de Viaducto debido a la Reforma Judicial y advertían que, de no ser recibidos por Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, no abrirían la circulación a vehículos.
El Juego 1 se recorre un día, por lo que la serie final de la LMB comenzará este miércoles por la noche y el segundo partido se efectuará el jueves.
"Para la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es una prioridad la seguridad de nuestra afición, socios comerciales y toda la familia beisbolera que asistirían a nuestro recinto el día de hoy", informó la Liga mediante un comunicado.
Se espera que este miércoles sí se pueda disputar el juego.