Se convirtió en el segundo jugador mejor pagado en la historia de la NFL que no es quarterback.
AGENCIAS
CDMX
El receptor abierto CeeDee Lamb se convirtió en el segundo jugador mejor pagado en la historia de la NFL que no es quarterback.
Los Dallas Cowboys acordaron una extensión de contrato por cuatro años y 136 millones de dólares, de los cuales 100 están garantizados para el jugador seleccionado en el puesto 17 global del Draft en 2020.
El jugador de 25 años ha logrado 3 mil 396 yardas y 20 touchdowns en su carrera de tres años, mientras promedia un sólido 13.1 yardas por recepción, sumando dos honores de Pro Bowl en su carrera con la "Estrella Solitaria".
"Ganar. Tengo muchas ganas de ganar y estar ahí con mis muchachos y hacer otra carrera en esto. ¡Sí, estaré en Dallas!", dijo Lamb tras el acuerdo. Con este sueldo, Lamb es el segundo jugador que no es quarterback mejor pagado en la historia, el primero es Justin Jefferson con un contrato récord de 140 millones de dólares, el cual obtuvo con los Vikingos de Minnesota.
Los Cowboys tuvieron dos derrotas a manos de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers en la Pretemporada, además de un triunfo sobre Las Vegas Raiders. Su debut en la Semana 1 de la campaña 2024 será el 8 de septiembre visitando a los Cleveland Browns.