18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Kuri no le subirá

Rodrigo Barranco Déctor/Boca del Río.- El Club Tiburones Rojos del Veracruz presentó, en el estacionamiento del estado Luis Pirata de la Fuente, su nuevo uniforme para la temporada de apertura 2014.

Ahí, el Presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, aseguró que los precios para las entradas se van a mantener vigentes para que la afición pueda seguir acudiendo, cada sábado, a los encuentros.

“Se manejaron los mismos precios del año pasado, o sea no hubo incremento, hubo unos ajustes en algunos puntos pero se mantienen igual que el año pasado”, dijo.

Por otro lado, recordó que se están haciendo modificaciones al inmueble por lo que tendrán algunos inconvenientes que esperan no hagan daño a la marcha del conjunto.

“Se le han estado haciendo muchas cosas al estadio, ahorita estamos parados pero ya el gobierno le va a empezar a meter recursos para los Centroamericanos y ya ellos entrarán en su momento a terminar lo que tienen que hacer”, dijo.

En referencia a los encuentros de futbol que empalmen con la justa deportiva, el empresario orizabeño afirmó que sólo son dos fechas las que se ajustaron y que van a realizarse en Octubre en la ciudad de Puebla.

“Lo van a ir viendo ustedes poco a poco, se hizo una inversión muy fuerte en jugadores  y el equipo se reforzó para que alcancemos los objetivos que tenemos pero ahí lo van a ir viendo poco a poco.

“Cada quince días, cada que juguemos los Tiburones, van a ver los resultados que vamos a tener. Que no dejen a su equipo, así como venimos para quedarnos ellos también tienen que estar al pendiente del equipo y vamos a darle todo el apoyo porque es el jugador número 12”, señaló.