18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reportan caída de página para hacer declaración anual 2023

 

 

 

 

 

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO

Justo en el arranque del periodo de declaración de impuestos y en el último día para realizar la declaración anual 2023 para personas morales, la plataforma del Servicio de Administración Tributaria (SAT) está presentando fallas.

De acuerdo con diversos reportes de usuarios de redes sociales, el sistema del SAT se encuentra saturado desde hace varias horas y, por ello, se están generando intermitencias para poder acceder a la página.

Incluso, a algunos les apareció una leyenda del propio Servicio que decía: "En el servicio de Administración Tributaria queremos brindarte la mejor experiencia, por ello, en este momento estamos realizando acciones de mantenimiento. Gracias por su comprensión".

Al ingresar al sitio del SAT en la pestaña correspondiente para llevar a cabo el procedimiento para la declaración anual 2023, el sistema arroja un mensaje que marca error.

Hasta la tarde de este lunes, el Servicio no se ha pronunciado al respecto.

Durante este mes, las personas físicas deben declarar y pagar el Impuesto sobre la Renta (ISR) como parte de los ingresos que obtuvieron durante 2023 que corresponda con su régimen fiscal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO