Claudia Sheinbaum comprometió importante inversión en infraestructura.
Veracruz, entre las prioridades de la próxima presidenta de México.
ÁNGELES ANELL
BOCA DEL RÍO
Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y Veracruz se encuentra entre sus prioridades, aseguró la ingeniera Rocío Nahle García.
Destacó que, en la última gira por Minatitlán y Coatzacoalcos, Sheinbaum Pardo dio grandes noticias para la entidad a la par que anunció obras que darán aún más certeza de inversión y generación de empleos.
“Anunció ya que vamos a hacer el libramiento de Córdoba - Orizaba, ya se comprometió, el distribuidor para el acceso al puerto de Veracruz, con una larga visión, una visión a 20, 30 años, las carreteras en el norte de Tantoyuca- Tuxpan la verdad es importantísima”, resumió Rocío Nahle.
Agregó que otro compromiso de Sheinbaum Pardo fue ampliar y dar mantenimiento a las carreteras 180 y 150.
“Hay que darles un mantenimiento, van hacia el sur, lo más importante, vamos a reactivar la petroquímica nacional en Coatzacoalcos y Minatitlán”, apuntó.
Nahle García agregó que mientras la oposición busca denostar, la Cuarta Transformación avanza porque los veracruzanos están informados.
“En Morena, nos concentramos este fin de semana en recibir a la próxima presidenta de México que anunció importantes proyectos en Veracruz, eso es lo más importante de todo, donde vamos a trabajar de la mano con ella, por ejemplo”, concluyó.