Enrique Burgos
Coatzacoalcos
Uno de los riesgos más serios en Veracruz es que la violencia se incremente, aseguró la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel.
En su visita a Coatzacoalcos, dijo que por eso las autoridades deben de tomar las medidas necesarias para evitar el crecimiento de la delincuencia.
Reconoció que las próximas elecciones serán muy competidas, sobre todo a nivel Federal.
“Creo que será una contienda electoral competida en el marco de la elección Federal, estoy convencida que las campañas irán creciendo, mi deseo es que se mantengan dentro de la civilizada y no haya violencia. Creo que uno de los riesgos más serios es que la violencia crezca, me parece que las autoridades deben de tomar todas las medidas necesarias para que se evite la violencia”, declaró.
En el micrófono externó que uno de sus deseos es que éste proceso se desarrolle dentro de la civilidad y en donde las autoridades tomen todas las medidas para evitar hechos sangrientos.
Confirmó que Veracruz es uno de los estados con mayor relevancia, tanto en lo económico, en lo ambiental y la producción energética.
“El estado de Veracruz siempre es importante, no nada solo en las campañas, el estado de Veracruz es una potencia, el estado de Veracruz juega un papel muy relevante en nuestra economía, en el medio ambiente, en el ecosistema, en la producción energética, es trascendental y nosotros tenemos confianza, porque el frente amplio va a salir adelante”, insistió.
Beatriz Paredes se presentó ante militancia priista y de la coalición de PAN y PRD en Coatzacoalcos.