22 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzacoalcos

 

 

 

 

 

Arranca campaña a la diputación federal Roberto Ramos Alor

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

Los opositores no tienen tema para agredir a Ramos Alor, pero se olvidan que enfrenté la pandemia de coronavirus y durante mi gestión se vacunó al 97 por ciento de la población contra el COVID-19, aseveró durante su arranque de campaña a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos Roberto Ramos Alor.

Desde la pirámide del malecón, dijo que su campaña será de propuestas y pidió respeto a los otros candidatos que buscan un escaño en la cámara de diputados.

“Creo que entiendo que no tienen tema para agredir a Ramos Alor, mi trabajo fue limpio y hemos solventado todo, pero además algo importante, desconocen y omiten que defendimos a nuestro pueblo de la salud con COVID-19, Ramos Alor se enfrentó a la pandemia con coraje, con decisión, con un conocimiento científico y técnico de la enfermedad y paramos la enfermedad, vacunamos casi a un 97 por ciento, yo mismo me enferme de covid, por eso les digo a los participantes de la contienda vamos a hacer una campaña a la altura de Coatzacoalcos, Coatzacoalcos es el municipio más politizado, y merecen mi respeto, van a tener mi respeto”, indicó.

Al ser cuestionado sobre las amenazas que supuestamente recibió uno de los candidatos, el ex secretario de salud, insistió en que el resto de los participantes tienen su respeto.

“Respeto su manera de pensar y tenemos mucho trabajo para llevar nuestras propuestas a Coatzacoalcos, mi respeto para ellos”, mencionó.

Agradeció el cariño de la militancia de Morena – PT- Partido Verde y Fuerza por México para arrancar su campaña.

Dijo que se necesita una diputación fuerte, vigorosa, con todo el conocimiento profundo de la problemática que se tiene en el distrito, así como la agenda nacional y municipal, algo con lo que él cuenta, pues tiene la experiencia de lucha desde la izquierda.

Consideró que tienen una enorme responsabilidad al ser el candidato a la diputación federal por el distrito XI.

“Esté movimiento popular no es Ramos Alor, no es Morena el protagonista, el protagonista es el pueblo y por eso me siento muy honrado”, concluyó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO