COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Aplicar recursos públicos a rubros y sectores prioritarios es parte del trabajo que realiza el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien refrenda el compromiso de dar atención a la zona rural para el mejoramiento de sus rutas saca cosechas.
El mandatario municipal hizo importante visita a la comunidad de Hidalgo, donde sostuvo diálogo con los habitantes para hacer la entrega de 92 bultos de cemento y 6 camionadas de grava, material que ayudarán para el mejoramiento de los caminos que son una prioridad para los productores de la zona.
El presidente municipal, conocedor del campo y la importancia que representa el mejoramiento de los caminos, dio puntual seguimiento y atención a las solicitudes realizadas por los habitantes de la localidad Hidalgo, con el propósito de facilitar los accesos al sector productor de plátano.
Los comuneros agradecieron el apoyo otorgado por la autoridad municipal, quienes haciéndolo juntos suman esfuerzos y pondrán la mano de obra, para hacer de la localidad un lugar mejor y dignificar la calidad de vida de las familias.
En Tlapacoyan, se viven nuevos tiempos, mismos que constatan los pobladores, quienes con hechos, acciones y resultados ven plasmados los compromisos del alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien prioriza las necesidades para aterrizar los beneficios en la parte alta del municipio.