“Nosotros no somos los de la semana pasada que tomaron la escuela, era la vespertina que tenían un problema interno porque querían que les designaran un directivo y se les hizo fácil pedirlo de esa manera y por acuerdos políticos para el viernes alguien aprovechó la situación de la diurna y se metió a ese problema que nada tenía que ver y se les hizo fácil de hacerle señalamientos a la directora Patricia Villar y pedir que la destituyeran”, expresó.
La entrevistada expresó su rechazo a la imposición de un nuevo directivo en el turno matutino de Bachilleres de Veracruz.
Elizabeth Torres recordó que el nombramiento de Patricia Villar Sánchez se efectuó después de cinco años, conforme a la ley y sin toma del plantel.
“Nos informaron que hoy venían a imponer a alguien por los acuerdos a que se llegaron el viernes con los otros personajes de la vespertina y la diurna que se inconformaron, porque son a los que les aprietan las tuercas porque no entran a clases, porque se equivocan en algunas cosas, se les hizo fácil y ahora venían a imponer a alguien más y no se nos hace justo”, agregó.
Torres Ulloa señaló que la SEV no tomó en cuenta el procedimiento establecido para la designación de un director, sino que hizo caso omiso a la ley, ya que no se publicó la convocatoria respectiva.
Por último, la profesora advirtió que el plantel seguirá tomado hasta que se restituya en su cargo a Patricia Villar Sánchez.