Sobre el estacionamiento aún yace el anuncio publicitario, estorbando el paso de los automovilistas que buscan un lugar para acomodar sus unidades vehiculares.
Se trata del centro comercial donde falleció un joven oriundo de Coscomatepec, que se dedicaba a la venta de cacahuates en la zona conurbada.
Aquella madrugada, el menor de edad pernoctaba sobre el estacionamiento del centro comercial junto a otros compañeros, cuando los vientos del norte que trajo consigo el frente frío número 50, cuyas rachas alcanzaron los 100 kilómetros por hora, hicieron que el anuncio cayera intempestivamente.
Han trascurrido 20 días desde aquel suceso y hasta el cierre de esta edición, los fierros retorcidos y oxidados aún permanecían sobre el pavimento.
A pesar de que recientemente la Dirección de Protección Civil de Veracruz anunció que Soriana sería acreedora a una multa económica de mil salarios mínimos, la empresa no se ha hecho cargo de retirar los restos de la estructura metálica.
La dependencia municipal informó que cada empresa está obligada a contar con una memoria de cálculo, una póliza de seguro, una bitácora de mantenimiento y una firma de un perito responsable en caso de hacer uso de algún anuncio espectacular.
Según estimaciones del ayuntamiento de Veracruz, en la ciudad hay cerca de 500 estructuras de ese tipo, no obstante, extraoficialmente se cree que el número pueda llegar a las 500.