El registro sin tapa, representa un riesgo para las personas que caminan por la zona, pero sobre todo; para los niños que asisten por las tardes a jugar en esta área verde.
"Hay que andar con cuidado por los niños, sobre todo; porque por un descuido se pueden caer en este registro, y se pueden accidentar con resultados funestos", refirió Carlos Iturriaga, vecino del lugar.
"Para que esperar que se presenten accidentes, mejor que la CFE haga su chamba, y mande a componer el sitio, es realmente un riesgo porque por las tardes vienen algunos niños a jugar", dijo una vecina de la colonia Manuel González, ubicada cerca de la zona.
En el registro propiedad de la CFE, se observan unos cables en el fondo; lo que incrementa las posibilidades de un accidente de gravedad, por la probable caída de un menor.
El área donde se ubica el registro propiedad de la CFE, colinda con algunas colonias de la zona norte como Manuel González, Formando Hogar; donde habitan algunos de los pequeños que asisten a realizar sus actividades recreativas.