30 de Septiembre de 2024
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Buscan erradicar las falsas llamadas

 

 

 

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con el propósito de reducir las llamadas falsas en todo el municipio, además para dar una atención oportuna a la población, en la Cruz Roja  se encuentran coordinados con el Centro de Control de Comando y Computo C4, además del enlace con el 911.

El presidente del patronato de la Delegación Tihuatlán, Eduardo Martínez Ramírez, dijo que, anteriormente, más de 50 por ciento de los llamados era de broma, situación que entorpecía las labores de atención y al mismo tiempo, perjuicio en gastos diversos. 

Aseguró que esto ha originado gastos innecesarios de combustible, además de pérdida de tiempo y dinero, ya que se han presentado casos en donde dos accidentes se reportan al mismo tiempo, por lo que los tiempos de respuesta a veces son tardados.

Indicó que como medida preventiva, el número de emergencia que se maneja, actualmente, es atendido por el C4, en donde el mismo personal de seguridad pública es el encargado de verificar y corroborar la autenticidad de las llamadas.

7 C.- El presidente del patronato de la delegación Tihuatlán, Eduardo Martínez Ramírez, señaló que anteriormente, más de 50 por ciento de los llamados era de broma.


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