El vital líquido, forma algunos encharcamientos en esta zona, lo que provoca molestias para los vecinos por la cantidad de agua limpia que se derrama diariamente.
Aun cuando, no se registra la escasez del vital líquido; es un hecho que la fuga constante, representa un desperdicio, luego de que en otras zonas de la ciudad de Veracruz, adolecen por la falta en el suministro de agua.
"No se vale que la fuga persista, que estemos por otras partes de la ciudad sin agua potable, que se estén tronando los dedos porque no hay agua, y aquí no han venido a reparar la fuga" refirió Yaratze Carrisosa, vecina de la calle Salubridad.
Y agregó: "Hace como tres días, vino una cuadrilla del SAS, (Sistema de Agua Metropolitano), le echaron un lente y se fueron, hasta el sol de hoy, no han regresado " refirió.
La Fuga, aún cuando se observa en una pequeña ranura del pavimento,
la cantidad de agua que brota, es abundante. Los vecinos de estas calles, dicen que tienen que pasar de a "brinquito", porque los charcos ocupan parte de la carpeta de rodamiento.
Piden la intervención del SAS, para solucionar el problema, a fin de evitar alguna caída, de los jóvenes de la ETI 26, cuyo portón de entrada se encuentra a escasos metros de este sitio.
Cabe recordar, que el próximo lunes, 28 de abril, los estudiantes de este plantel educativo, regresarán a clases luego del término del periodo vacacional de Semana Santa.
" Es un llamado a tiempo, que se hace para que no se presente sobre todo una caída, los muchachos ya vienen de vacaciones y es muy feo, de que lleguen con los zapatos sucios", comentó Eusebio Alcántara, vecino de la calle Electricistas.