Refirió que la Procuraduría tiene funcionarios trabajando que están comprometidos con el trabajo sin embargo existen otras también que no se han podido comprometer con el trabajo por lo que han empezado con la depuración.
“El gobernador me intuyo proceder sin distinción de persona en contra de quien sea o quien viole la ley ya que tiene que ser sancionado” refirió.
Argumentó que él pidió para un curso y puede decir que aunque falta un mes hay áreas que han cambiado la forma de trabajar en una forma muy satisfactoria.
“Les puedo decir que hay áreas en las que me siento muy bien y otras en las que tendremos que tomar decisiones importantes y estamos a un mes mío, vamos trabajando y la percepción de la Procuraduría no es la misma, no descansamos, los actuales trabajamos sin descanso, ahora se trabaja mejor”.
Finalizó diciendo que existen hasta el momento seis averiguaciones en contra de funcionarios que se han inmiscuido en delitos, pero que no pueden ser relevadas por el momento pero se dará a conocer ya que la Procuraduría necesita personas que tengan trato digno con las personas.