El desgastaron pasadero de personas es un medio necesario para transitar de un lado a otro por encima de una de las carreteras más transitadas de la ciudad, arteria vial donde a diario circulan cientos de automóviles a gran velocidad.
Se trata de una vía de transito ubicada a escasos metros de la Central de Abastos del Puerto de Veracruz.
“Muy mal, la verdad a mí me da hasta como miedo de que se vaya a caer, porque se encuentra oxidado en todas partes; necesita un poco de mantenimiento”, comentó Lourdes Quesada, una de las tantas personas que a diario transita por el puente.
Los habitantes del fraccionamiento Laguna Real, no recuerdan cuándo fue la última vez que el puente recibió atención por parte de las autoridades competentes.
“Pues nada más mire cómo la pintura se está levantando; imagínese que si una lámina se llega a levantar, en cualquier momento podemos caer a la carretera con el riesgo de que nos atropellen”, manifestó Catalina Hernández, ciudadana veracruzana.
Además, gran parte de las varillas ya fueron desprendidas, mientras que el pasamano se encuentra completamente grafiteado.
“Pues ojalá vengan a componerlo antes de que pase algo malo, Dios no lo quiera se vaya a caer”, dijo angustiada la señora Carmela Ruiz.