La madrugada de ayer, un joven de 16 años de edad murió al ser aplastado por un anuncio espectacular que le cayó encima mientras descansaba en el estacionamiento de un conocido centro comercial del fraccionamiento Floresta.
La dirección de protección civil de Veracruz, informó que ante los efectos del frente frío, se vio obligada a acordonar tres negocios del municipio, luego de que sus respectivos anuncios se desprendieran.
Aunado a ello, se reportó la caída de cuatro postes y el mismo número de lámparas, así como afectaciones en algunas líneas de cables y un semáforo caído en la intersección de Paseo Martí y calle España.
Además, algunas actividades como la pesca fueron suspendidas debido al intenso oleaje que persistió en la zona costera.
Capitanía del puerto ordenó el cierre del paso a la navegación menor y mayor en el puerto jarocho.
Asimismo, se dio a conocer que un barco petrolero proveniente de Campeche quedó a la deriva la madrugada de ayer, tras una falla en el motor, dejando a 15 tripulantes con riesgo de perecer.
No obstante, con la ayuda de un remolcador, la embarcación pudo ser liberada, al tiempo que la tripulación fue rescatada.
Por si fuera poco, “Beluga”, un yate de 32 pies de longitud, quedó reducido a escombros a consecuencia del intenso oleaje.
La embarcación que se encontraba anclada en el Club de Yates, se desprendió del amarre, provocando que la marea la arrastrara hasta la zona de escolleras que se sitúan junto al monumento al migrante judío.
Tras los constantes impactos, en cuestión de minutos, el yate que era utilizado para recorridos turísticos, terminó destruido.
Con restos del barco flotando en la orilla y un olor a aceite de motor, la zona tuvo que ser acordonada por elementos der Protección Civil de Veracruz, mientras decenas de curiosos aprovechaban la ocasión para tomar algunas fotografías.