28 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Yunes dejó elefante blanco en Tatahuicapan

 

 

 

 

 

Construyó clínica pero sin servicios.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

El Gobierno de Tatahuicapan invertirá 3 millones de pesos para poder terminar de introducir el servicio de agua potable, drenaje y luz eléctrica a la Clínica- Hospital que el Gobierno Estatal entregó días antes de que Miguel Ángel Yunes Linares terminara su administración.

Lo anterior como consecuencia de que durante el mandato del panista, los trabajos quedaron inconclusos y el edificio fue entregado, pero como un “elefante blanco”.

Al respecto, el Munícipe, Estaban Bautista Hernández, dijo que una vez que se concluya con los trabajos en el nosocomio solicitará al Gobierno de Cuitláhuac García intervenga para poder echarlo a andar a la brevedad.

“En asamblea publica anunciaré la inversión de recursos para echar a andar la clínica que dejó Miguel Ángel Yunes, ya ve que yo no asistí al evento esa vez porque dije que era un elefante blanco, no tiene servicios, pero tampoco puede estar así el edificio, ya se invirtió bastante dinero de los veracruzanos y nosotros vamos a echar a andar lo que hace falta, vamos a invertirle pegándole a los tres millones de pesos”, afirmó.

Recordó que la construcción inició desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien la dejó como elefante blanco y finalmente fue “terminada” por Miguel Ángel Yunes, pero la realidad es que la dejó sin servicios básicos, ni mobiliario.

“El edificio ahí está, pero le falta personal, médicos, enfermeras, después de esto llevaré un precedente al gobierno de Cuitláhuac, decirle que de mis propios recursos le metí agua, drenaje y luz”, finalizó.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO