Recuerden que todo con medida, nada con exceso” indicó el munícipe al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se prohíba la venta de alcohol durante la semana mayor.
Recordó que muchos de los incidentes que se originan durante las temporadas vacacionales, están mayormente asociados a los altos índices en el consumo de alcohol, por lo que precisó que lo mejor es mantener el control.
Abundó que parte de la diversión, es también poder consumir una cerveza, tomarse una bebida tradicional, aunque insistió en que se pondere la responsabilidad de la población en edad de ingerir bebidas alcohólicos.
“Si vamos con la intensión de agarrar una buena fiesta, no olvidemos tener a un conductor designado. Yo creo que todo se puede llevar a cabo con orden” expresó.
Por ello, pidió a los visitantes y lugareños que disfruten de la diversión sana y en familia, para que puedan pasar un buen rato durante los días de asueto.
Recomendó a los bañistas mantenerse pendientes de las medidas preventivas para su sano esparcimiento, y las sugerencias de los elementos avocados a la protección de la ciudad.
“Estamos nosotros trabajando para crear las condiciones para que nuestros visitantes vengan con nosotros a Veracruz, para que nos recomienden y quieran volver, pero con responsabilidad” comentó el alcalde.
Este año, el ayuntamiento de Veracruz, otorgó únicamente 50 permisos para la venta de alcohol en las playas, ello para contribuir a que los efectos y daños derivados del alcohol afecten a la sana convivencia.