Precisó que su preocupaciones como primera autoridad del municipio, es conocer y atender las inquietudes de la población jarocha.
Aseguró que ante las dudas y el nerviosismo de los ciudadanos y de los empresarios, existe apertura para que se aclaren los puntos que constituyen al magno proyecto de enbellecimiento del centro histórico de Veracruz.
"Tan válidas son las opiniones de las personas que coinciden que se va a hacer un cambio del proyecto, como los que no" sostuvo el munícipe porteño.
Poo Gil consideró que lo que ha faltado, es comunicación entre autoridades y ciudadanos, ya que aún existe mucha confusión entre lo que se hace etapa a etapa y entre lo que será el resultado final.
Aclaró que sí existe autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) federal, para realizar todos los trabajos de rehabilitación.
Ramón Poo, recordó que el equipo multidiciplinario que ha se convocado para coordinar esta obra, fue establecido por la Secretaría de Turismo federal.
"Lo que es el proyecto de revitalización del centro histórico, debe ser orgullo de todos los veracruzanos, porque se van a hacer en un corto periodo, estamos hablando de dos años, tres años, en los que se están haciendo cosas que no se habían hecho en muchos años" puntualizó.