Entrevistado en la Sesión Solemne para conceder la distinción de “Visitantes Distinguidos” a los participantes del Congreso de Libreros Mexicanos 2014, señaló que por fortuna el Carnaval de Veracruz dejo un saldo blanco e importante ganancias para el municipio, que serán utilizadas para la planeación del Carnaval del próximo año.
“Ese superávit nos va a facilitar que tengamos un comité permanente de las fiestas de Carnaval, para que se tenga más para planear el Carnaval del 2015, pues es un proceso muy complejo, que lleva su tiempo”.
El alcalde adelanto que para el próximo año se buscarán más patrocinadores tanto nacionales como del estado de Veracruz, con el propósito de engrandecer más las fiestas y los cambios que pretenden hacer para el próximo año.
“El mejorar las fiestas implica que debemos de buscar más patrocinadores y que los patrocinadores veracruzanos confíen en el carnaval y nos apoyen mucho más”.
Por otra parte, dio a conocer que para las fiestas del Carnaval de este año se invirtieron alrededor de 37 millones de pesos para todo lo que implicó la organización de ese evento, donde asistieron importante cantidad de turistas.
Finalmente, dio a conocer que José Salvatori Bronca fue ratificado como presidente del Comité de Carnaval y una vez que concluyan los foros de consulta, se comenzará con la instalación del consejo permanente de Carnaval.