“Nosotros pretendemos que en base a los principios de doctrina y valores del partido darle ese sentido de identidad y pertenencia a la militancia y que de alguna manera formemos una opción intermedia para todos esos militantes que hoy están solos, andan sueltos, no están respaldados”, detalló.
Reconoció que dentro del estado prevalecen diversos grupos del partido, aunque cada uno con intereses diferentes; a decir de él, una alternativa viable es la agrupación conformada con panistas libres, y a la cual pertenece.
“Muchos han decidido, inclusive, separarse del partido porque no encuentran en el partido los valores con los que fueron invitados, creados o fundados y hoy consideramos importante rescatarlo”, añadió.
Aseveró que dicho movimiento iniciará con 15 fundadores, provenientes de diferentes distritos de la entidad veracruzana, con el objetivo de que en un futuro puedan congregar a unos 2 mil militantes.
Respecto a la contienda entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero, actuales candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Lara Hernández dijo no apoyar a uno en especial, pues aclaró que necesita tener acercamiento con ambos para determinar quién es el mejor para ocupar el cargo.