"La verdad es insoportable, en horas críticas tardo como 20 minutos en pasar por aquí; lo que necesitamos de fondo, es que se termine la obra, ya tenemos meses y meses, yo voy hacia el Infonavit el Morro, ahora tardo más en llegar”, refirió Liliana Olvera, automovilista que manejaba por el sitio.
De hecho el cierre de circulación, se estableció unos metros antes, en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Dominicas, frente a la colonia Antillas; exactamente unos metros atrás del punto donde la mañana de ayer, se desarrollaron los trabajos.
El carril de circulación alterno, fue tomado por decenas de unidades; que prácticamente se atoraron en un “cuello de botella”, que se formó en este sitio.
Elementos de tránsito del estado, implementaron un operativo; para agilizar el tráfico de vehículos por la zona, pero los elementos de la corporación; se vieron prácticamente rebasados por la cantidad de unidades “embotelladas”, sobre Salvador Díaz Mirón.
Trascendió que los trabajos de perforación, para la colocación de los postes, que formarán parte de la base de la estructura del distribuidor vial Boticaria, continuarán durante el próximo fin de semana.