24 de Septiembre de 2024
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Empresarios acusan que no hay propuestas en las actuales campañas 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El director de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez, estimó que las campañas proselitistas están dejando mucho que desear debido a que en su mayoría son planteamientos generales y no puntos específicos que ayuden a resolver el problema de cada municipio. 

En entrevista, expuso que en el caso de Veracruz no hay planteamientos para poder tener un crecimiento ordenado ante las inversiones que se avecinan como parte de ampliación del recinto portuario.  

"Consideramos que en el estado de Veracruz habrá fuertes inversiones en los próximos años en materia inmobiliaria, por un lado tenemos las inversiones en el tema petrolero, por el otro lado la ampliación del puerto de Veracruz que también va demandar una importante cantidad de servicios pero también se tiene un crecimiento comercial y es importante proponer al respecto". 

Para el caso de Medellín falta ser enfático en el tema del agua, servicios públicos como la basura, entre otros, en donde también hay un crecimiento importante y problemas relacionados con los conceptos mencionados. 

En el caso de Boca del Río debería abarcarse un poco más el tema turístico debido a que es uno de los principales municipios de la industria sin chimeneas del estado. 

"Creo que los candidatos deberían enriquecer aún más sus propuestas para que dejemos de escuchar lo mismo de siempre y sobre todo que sean planteamientos que puedan concretar en caso de que ganen las alcaldías". 

Cabe mencionar que las campañas proselitistas concluyen el 1 de junio y la jornada se llevará a cabo el domingo 4 de junio.  

 


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