“Vamos a implementar muchos operativos para evitar abusos por parte de los choferes del transporte público, tenemos que frenar los excesos de velocidad con los que conducen, que respeten el precio oficial y demás”.
En ese sentido, el subdirector de tránsito del estado, hizo una visita sorpresiva a la caseta donde se estacionan los camiones que llegan a la unidad habitacional Coyol, donde los vecinos habían reportados abusos y obscenidades en agravio de las mujeres, donde prácticamente les leyó la cartilla a los choferes.
“Soy el subdirector de tránsito en el estado, hemos recibido muchas quejas por parte de los vecinos de la zona, quienes se sienten ofendidos, vengo a hablar con ustedes para que respeten y les digan a sus compañeros lo hagan, sino aplicaremos el reglamento y las sanciones correspondientes”.
Herrera Velázquez, señaló que mantienen atención en los taxis, debido a que han detecta que muchos están dando el servicio de colectivo, situación que no se encuentra permitido por la ley, se implementarán operativos.
Por otra parte, dio a conocer que mantendrán los operativos en contra de los vehículos que tengan vidrios polarizados, tanto en particulares como en unidades del transporte público.