Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Veracruz, Jorge Rafael Coffau Kayser, consideró que el estado ya tocó fondo luego de las protestas en el sector salud.
El dirigente empresarial comentó que es tan lamentable lo que pasa que solo se puede equiparar a cuando pega un huracán en la entidad, pues solo hay devastación.
“Un huracán devastador en donde encontramos a una sociedad dividida, políticamente estamos mal, la sociedad anda mal, el tema económico está mal y todo esto que es una tormenta perfecta nos ha afectado muchísimo a los veracruzanos.
“Hoy, yo creo que es tiempo de unión, es tiempo de hablar bien de Veracruz, es tiempo de mostrarle al mundo y al país lo que somos los veracruzanos y quiénes somos y la fuerza que tenemos”.
Llamó a la unidad a los jarochos para poder sacar adelante a la entidad pues es la primera vez que se ve un paro de las dimensiones de las manifestaciones del sector salud.
“Claro que estamos tocando fondo. La verdad es que las demandas de la ciudadanía son válidas, pero, sin embargo, ya hay que empezar a trabajar porque ya no podemos estar sentados ni podemos estar criticando ni diciendo que hace falta esto, si nosotros no nos ponemos las pilas nadie vendrá a hacerlo”.