19 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Marisol I niega andar de cara larga con la gente

 

Pese a que es la representante de la fiesta más alegre de los jarochos, su graciosa majestad, no ha lucido muy contenta tras su coronación, ha lidiado con la algarabía de la porra de la princesa portadora del distintivo rojo, y ha tenido lo que ella denomina “malos entendidos” con la prensa.

“De mi parte yo he sido totalmente neutral, cada candidata o cada parte de la corte real, está en derecho de llevar a la porra que quiera, en este caso mariana, pues qué bueno que está siendo apoyada por sus amigos, por sus familiares, yo no tengo absolutamente nada en contra de eso, al contrario me da felicidad que la fiesta crezca” comentó la reina del carnaval de Veracruz 2014.

No obstante, muchos se quedaron con la duda del por qué la reina, no se paró para que coronaran a las princesas frente a la multitud en el auditorio Benito Juárez, por lo que aclaró en su defensa que no fue una grosería sino “parte del protocolo, en este caso las que coordinaron todo fue Yarizet Santamaría y la Kikis Carvallo, ellos fueron los que nos explicaron la forma en la que se nos iba a coronar”.

Con la voz ligeramente desquebrajada aseguró que su supuesta restricción a los medios de comunicación, durante el primer paseo por las calles de Veracruz, previo a su coronación fue un mal entendido, ya que dice ella se encuentra abierta a la gente y también al trato con la prensa.

Por otra parte, expresó que han sido días de extenuante trabajo, especialmente durante los paseos y que por ello no ha declinado de su asistencia a algunos otros eventos.

 

“Anoche domingo ya no pude estar con los tigres del norte, fue extenuante; fueron dos desfiles, el primero con el vestuario de mi coronación que es muy pesado, entonces sí terminé ya muy cansada, pero voy a estar en el de Sasha, Benny y Erik” refirió en cuanto a los días de carnaval.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO