Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz
El administrador del Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona, Simón Salazar, anunció que como parte de las obras de remodelación de la terminal aeroportuaria, se incluirán aeropasillos.
Dijo que éstos se habilitarán en un plazo de seis meses, los cuales conducirán desde la sala de espera hasta el avión.
Los aeropasillos se implementan con la finalidad de que se brinden más comodidades a los pasajeros, ya que son una protección especial ante las condiciones climáticas, es decir, se evitan así la lluvia y los rayos solares.
Cabe mencionar que en la actualidad se cuenta con pasillos provisionales, pero dijo que como parte de las obras de remodelación se han incluido aeropasillos.
Y es que ante la lluvia de este miércoles los pasajeros manifestaron su inconformidad, debido a que tuvieron que caminar a la intemperie para abordar el avión de Aeroméxico.
Explicó que las obras de remodelación están provocando algunas molestias, pero señaló que la finalidad es mejorar el servicio.
Sin embargo, destacó que se trata de problemas temporales que en unos meses ya no existirán y las condiciones en las que se brinda el servicio serán mejores.
También pidió una disculpa a las personas que tuvieron que caminar la mañana de ayer bajo el fuerte aguacero que cayó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.