21 de Septiembre de 2024
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Carolina es ridiculizada a nivel nacional  

La candidata por la coalición PRI-PVEM por el distrito IV es repudiada por la población y se convierte en burla de usuarios de redes sociales y en programas nacionales

 

Redacción

 

La priista y muy allegada al exgobernador Fidel Herrera Beltrán, Carolina Gudiño Corro, ha sido objeto de burlas en redes sociales y ahora en medios nacionales, por considerarla una política sin compromiso social y que sólo busca los cargos para mantener su jugoso salario, sin hacer nada.

 

Desde su designación como candidata por el distrito de Boca del Río, lo cual ya fue seriamente criticado por la clase política en el estado, la dama paso de ser priista a ser verde, pues busca contender por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual es una gran incongruencia institucional.

 

Por ello, con sus actos, “Carolina Herrera”, como la llaman en las redes sociales, ha caído del gusto del electorado en estos días.

 

Al realizar un sondeo con algunos ciudadanos, éstos se expresaron muy mal de la candidata, a la cual no bajan de “chapulina” y de ser una mujer incongruente con su ideología partidista.

 

“Los veracruzanos ya no queremos a esas mujeres que abusan del poder, que viven del erario público y que llegan a los cargos por ser muy amigas íntimas de otros políticos en el poder; basta de esas mujeres, queremos personas que piensen y que den resultados”, expresó una maestra de Boca del Río, quien prefiere omitir su identidad.

 

Pero en las redes sociales y medios de corte nacional Gudiño Corro ha sido seriamente criticada, como lo es en el programa de televisión de la cadena MVS “El Almohadazo”, en donde su conductora Fernanda Tapia la ridiculizó a más no poder, al señalar que ésta es una política poco sería y de cero resultados, entre otros calificativos.

 

 

En dicho programa se exhibió la propaganda de la cercana al exgobernador, en donde se puede leer “¡Se los juro! No les vuelvo a Fallar”, mensaje que fue motivo de burla y critica en dicho programa, pues expresaron lo mismo que usuarios de redes sociales: no hay coherencia en el texto y sobre todo, credibilidad en la candidata.


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